x
Articulo publicado hace 1 año

Pornhub crea el ‘BangFit, ¡mantenerse en forma a base de sexo!

¿Sabías que 30 minutos de sexo equivalen a 4 kilómetros de bicicleta? ¡Ha llegado Bangfit! La aplicación definitiva para quemar calorías mientras practicas tu deporte favorito solo, acompañado o en una orgía. ¡Lo que tú prefieras!

bangfit-pornhub-bangfit-pornhub-bangfit-sexercising

¿Te da pereza ir al gimnasio? ¿No sales a correr porque llueve, o hace demasiado sol? ¡Ya no tienes excusa para no hacer ejercicio! Gracias a BangFit, la app para hacer deporte creada por Pornhub, una de las webs porno más visitadas del mundo. Si te sorprendió su spot publicitario en el que te proponían regalarle una tarjeta Premium Pornhub a tu abuelo por Navidad, con este nuevo invento vas a alucinar. Además, no es una broma o un simple vídeo. ¡BangFit existe de verdad! Esta aplicación móvil es realmente descargable y sincronizable con tus movimientos reales, como una Nintendo Wii, pero mucho más entretenida, como te podrás imaginar. Pornhub nos ofrece un vídeo explicativo y muy divertido con el que podrás entender cómo funciona BangFit y echarte unas risas de paso. ¿Quieres saber cómo se usa?

El mecanismo es el siguiente: acude a la web de BangFit y selecciona el número de ‘jugadores’ que van a participar en tu ‘entrenamiento’. Acto seguido introduce desde tu Smartphone el código que te aparece para sincronizarte con tu ordenador y tu ‘rival’ o compañero, como quieras llamarlo. Colócate el móvil en la cintura con una riñonera, a ser posible la cinta oficial de BangFit, e imita al actor que aparezca en la pantalla de tu pc. De este modo la aplicación monotorizará tus movimientos y dependiendo de cómo lo hagas te llevarás una puntuación u otra, pudiendo alcanzar los puestos más altos en el ránking. Para ser sinceros, si no obtienes una buena puntuación, probablemente tengas que buscar a otra pareja para entrenar, pero tú eso ya lo sabías. BangFit se suma a otras aplicaciones originales como Roams, la app que analiza el consumo de móviles, y que homenajeó a Breaking Bad en su spot publicitario. Se acabó el deporte sin diversión. Según Pornhub, 30 minutos de sexo equivalen a 4 kilómetros. No sabemos si es cierto, pero merece la pena probarlo. ¡Folla-fitness para todos! ¿Con quién lo probarías?

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades · Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!