x
Articulo publicado hace 1 año

Policía Nacional del Perú rindió homenaje a Rubén Aguirre

La Policía Nacional del Perú (PNP) vía Facebook se une a la cadena de homenajes al actor Rubén Aguirre, conocido como el ‘profesor girafales’, tras su muerte a los 82 años.

Con su papel de un profesor que pierde los estribos con las bromas y deslices de sus alumnos, Rubén Aguirre fue durante casi tres décadas parte del elenco de “El Chavo del Ocho”, un programa creado por el cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” que marcó a generaciones en Latinoamérica.

afdgdfg

Click en la imágen para agrandar

Además, Rubén Aguirre también es recordado cómo el sargento Refugio, otro personaje creado por Roberto Gómez Bolaños. La PNP compartió un post en Facebook en el que lamenta la partida del actor de 82 años.

“El actor mexicano Rubén Aguirre falleció este viernes por la madrugada a los 82 años. Descansa en paz querido profesor. Descanse en paz, mi sargento”, se lee en la publicación de Facebook de la PNP.

En la imagen de la PNP subida a Facebook se aprecia una foto del actor Rubén Aguirre vestido de policía y el texto: Descanse en paz, mi sargento.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV