Advertisements
x
Articulo publicado hace 8 meses

‘Pokémon GO’ entra a la campaña política de EE. UU.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

459273407_14da4d71e6_b

Pokémon GO, el juego que tiene a miles de personas pegadas a sus celulares, caminando y atrapando pokémones, llegó a la política de Estados Unidos. La casi segura candidata presidencial del partido demócrata de Estados Unidos, Hillary Clinton, llevará a cabo un evento de campaña en una ‘poképarada’ y gimnasio Pokémon, según informó The Verge.

El evento será este sábado 16 de julio por la tarde en Lakewood, Ohio. En el sitio web de campaña de Clinton está la invitación al acontecimiento, que requiere de un registro previo. “¡¡¡Únete a nosotros mientras vamos a la Poképarada en Madison Park y creamos un ‘’módulo cebo’’, obtenemos Pokémones gratis, y luchamos entre nosotros, mientras registras votantes y aprendes más sobre Hillary Clinton!!! ¡Los niños son bienvenidos!”, dice el sitio web.

Para no quedarse atrás en la ‘Pokémania’, el posible nominado republicano, Donald Trump, también va a usar estrategias relacionadas con Pokémon GO. En un video publicado en la página oficial de Trump de Facebook, los diseñadores de su campaña crearon un video de un ataque Pokémon de 16 segundos con la frase ‘Crookéd Hillary No’, junto a la pantalla de un smartphone que muestra a Clinton como un pokémon siendo atrapado. Y para terminar el video, se supone que Clinton es un pokémon tipo ‘político de carrera’ y evoluciona a ‘desempleada’.

Según el medio, estos podrían ser apenas los primeros pasos de estrategias políticas Pokémon, ya que ambas campañas podrían estar planeando más eventos y publicidad relacionada con la fiebre de Pokémon GO.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Actualidad · Entretenimiento · Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!