x
Articulo publicado hace 11 meses

Pokemon GO: Asi podrias tener pokemones legendarios

base_image

Una buena noticia está a punto de llegar para los jugadores de Pokémon Go. Las tres aves legendarias de la franquicia (Articuno, Zapdos y Moltres) aparecerán muy pronto en el videojuego, así lo informó la página de Facebook Pokémon Go News.

En el mensaje publicado en Facebook se explica cómo van a ir presentándose las aves legendarias del popular videojuego.

¿Cómo encontrar y capturar un pokemon legendario?

Pokémon Go News ha explicado que el líder del equipo (Sabiduría, Instinto y Valor) les informará sobre la aparición del pokémon legendario y dará la oportunidad de recoger las “plumas de leyenda”.

Al juntar las 3 “plumas legendarias” del ave, el entrenador dePokémon Go se debe dirigir al gimnasio que le entregó las plumas para iniciar un combate. Una vez ahí, cualquier compañero podrá ayudar a los entrenadores para vencer.  Esa batalla dará como premio caramelos del pokémon usado. Es decir, si se usó un Pikachu, recibirá caramelos Pikachu.

asadfssf



Los pokémones legendarios tendrán 1500 de Poder de Combate (PC). Al vencerlos, el entrenador recibirá una de las tres pokébolas especiales: La pokébola equipo valor, la pokébola equipo sabiduría y la pokébola equipo instinto, dependiendo del equipo al que se pertenezca.

Cada pokébola tiene un acierto de captura de 100%. Asimismo, las aves que aparecerán dependerán del equipo al cual el entrenador de Pokémon Go pertenezca, como aquí se muestra:

Equipo Instinto (Instinct) – Amarillo – Zapdos

Equipo Sabiduría (Mystic) – Azul – Articuno

Equipo Valor – Rojo – Moltres

Las aves legendarias:

Articuno: Pokémon legendario de tipo hielo/volador. Habita en glaciares. Articuno habita en las islas espuma (islas de hielo). Se dice que aparece en las montañas heladas para guiar a los viajeros.

Zapdos: Pokémon legendario de tipo eléctrico/volador. Es un pokémon solitario, le gusta recibir rayos de las tormentas eléctricas para recargar sus energías.

Moltres: Es un pokemon legendario de tipo fuego/volador.  Fue creado al igual que Articuno y Zapdos para manetener el balance del clima. Vive en la cima de los volcanes. Siempre se guarda la llama de este pokemon para inaugurar la Liga Pokémon.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!