x
Articulo publicado hace 11 meses

Pokémon Go: ahora podrás caminar al lado de tu pokémon favorito

base_image

Como Ash con Pikachu. La nueva versión de Pokémon Go permitirá salir a pasear con un pokémon a cambio de “premios y beneficios”. Así informó el portal web “CNet” citando al sitio web “Pokémon Go Hub”.

Con la función Pokémon Buddy System, los entusiastas de Pokémon Go podrán elegir un pokémon de su colección y caminar a su lado. Dependiendo de la distancia que recorran, podrán recibir caramelos del pokémon seleccionado.

El sistema será similar al que funciona con las incubadoras. Esto quiere decir que los premios solo serán dados después de caminar una cantidad determinada de kilómetros. Aunque el “sistema exacto” aún es desconocido.

Esta nueva característica estará disponible en la siguiente actualización de Pokémon Go. Aunque se desconoce la fecha exacta de la misma, se sabe que será habilitada para usuarios de iOS y Android a la vez.

El último gran aporte de Niantic fue Appralsal, una función que permite a los entrenadores determinar la habilidad de sus pokémones, a la vez de recomendar a cuáles evolucionar y los más aptos para la batalla.

Pokémon Buddy System es una nueva medida de Niantic para que la popularidad de Pokémon Go siga frenándose. Esto a la vez que batalla contra aplicaciones de terceros que sacan ventaja de su plataforma.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!