x
Articulo publicado hace 7 meses

¿Podrían Doctor Strange y Iron-Man protagonizar una película juntos?

podrian-doctor-strange-y-iron-man-protagonizar-una-pelicula-juntos-main-1476472074

A menos de un mes para el estreno de Doctor Strange, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha mostrado su interés en que los personajes de Benedict Cumberbatch y Robert Downey Jr. unan fuerzas en una nueva aventura fílmica dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien aún no hemos podido observar completamente la actuación de Cumberbatch como el hechicero supremo —por lo que hemos podido ver en los distintos avances promocionales— la película promete y mucho, convirtiendo al superhéroe en el nuevo favorito de la factoría y aumentando las posibilidades de que aparezca en más películas del UCM.

“Una vez, estábamos todos juntos en el backstage de un evento y no recuerdo de qué era exactamente, porque fue mucho antes de que Benedict fuese oficialmente elegido para Doctor Strange”, explicó Feige a EW.

“Era algo con lo que llevábamos soñando desde hace tiempo. Recuerdo mirar a Robert y a Benedict, quienes, por supuesto, habían interpretado a Sherlock [Holmes] en el momento más exitoso de la franquicia. Estaba ahí sentado y silencioso, mientras pensaba: ‘¡Un día ambos van a aparecer en una de nuestras películas!”, concluyó.

Considerando que a Downey Jr. no le quedan muchas películas dentro del Universo Marvel, no estamos seguros de que esta idea llegue a materializarse; sin embargo, nada nos quita la ilusión de presenciar un cameo de Tony Stark en Doctor Strange o esperar a verlos juntos en alguna de las dos entregas de Avengers: Infinity War.

Bajo la dirección de Scott Derrickson, la película sobre el héroe interdimensional se estrenará el próximo mes de noviembre.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!