About these ads
x
Articulo publicado hace 8 meses

Padre elabora corto de Spiderman en memoria de su hijo

Mike Wilson perdió a su hijo Jayden, de 4 años de edad, a causa de un tumor cerebral. En su honor, el padre realizó el cortometraje “The Amazing SpiderDad”, que ha enternecido a usuarios de YouTube y más redes sociales.

“SpiderDad fue inspirada en mi hijo Jayden, quien lamentablemente perdió su batalla de 18 meses en Navidad”, expresó Wilson en el video de YouTube.

Antes de que el pequeño falleciera, ambos comenzaron a filmar el material audiovisual con la intención de que Jayden tenga su propio estreno en casa, con palomitas de maíz y bebidas. Wilson estaba muy emocionado por darle una experiencia única a su hijo, tal cual sucede en el cine.

El menor murió antes de que pudiera ser complacido por su progenitor. Sin embargo, Wilson siguió con la producción de “The amazing Spiderman”, la terminó y la publicó en YouTube.

“Espero que lo disfruten, y no te olvides de compartir. Gracias por todo su apoyo. Amor de la familia de Jayden”, señala el padre en YouTube.

El 100% del dinero que sea haya recaudado a través de YouTube irá para a la fundación Naomi House, quienes brindan ayuda a niños que sufren con el mismo problema que afectó a Jayden.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Videos

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV