x
Articulo publicado hace 8 meses

Otra vez DC vs Marvel: el director de Suicide Squad se disculpa por un insulto

suicide_squad-6

Todos estamos al tanto de la disputa entre los fanáticos de DC y los de Marvel, pero la cosa se torna aún más complicada cuando son los propios directores o productores los que fomentan esa pelea. El caso más reciente tiene que ver con David Ayer, director de Suicide Squad, quien hizo un comentario apurado sobre Marvel y tuvo que pedir disculpas.

Todo sucedió durante la noche de estreno de la película, donde hizo un pequeño discurso y en un momento dado repitió las palabras de un fanático que fueron “fuck Marvel”. Aunque el hecho de que se disculpara parece suficiente y todo sugiere que no pensó demasiado al repetirlas, hay que admitir que sus palabras son pocas:

tweet director dc comics

Lamento haberme dejado llevar por el momento y decir “fuck Marvel”. Alguien lo dijo. Yo hice eco. No fue bueno. Respeto a mis hermanos cineastas.

Es bueno que se haya disculpado, pero no es algo vaya a aminorar los problemas entre DC y Marvel. La competencia es clara tanto en cine como en televisión, con personas que se toman muy en serio la elección de uno de los bandos. Por el momento solo podemos decir que ambos tienes gran éxito, dado que Marvel ha tenido mejor suerte en el cine, pero DC tiene un universo de series que también es admirable.

Por el momento, solo diremos que probablemente los fanáticos estén más centrados en conocer la historia de la película que en las palabras del director. Después de todo, Suicide Squad definirá si estas nuevas películas de DC valen la pena o Batman v Superman solo fue el comienzo del fracaso. Esperemos que después de tantas expectativas, logre cumplirlas.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!