x
Articulo publicado hace 11 meses

Obama lloró tras dedicarle unas palabras a su esposa en su último discurso como presidente

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, brindó dramático este martes su último mensaje a la nación antes de pasar el mando a su sucesor, Donald Trump, el 20 de enero.

Durante su discurso, el presidente le dedicó unas palabras de agradecimiento a su esposa Michelle: “Durante los últimos 25 años no solo has sido mi esposa y la madre de mis hijas sino también mi mejor amiga. Has hecho que la Casa Blanca pertenezca a todos y una nueva generación mira un horizonte más amplio porque te tiene como modelo a seguir. Me haces sentir orgulloso y a este país también”. Tras ello, el presidente derramó unas lágrimas, convirtiendo este en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Desde el centro de Convenciones McCormick, junto al lago Michigan, en la ciudad de Chicago, el mandatario saliente instó a los estadounidenses a creer en su capacidad para promover cambios.

Obama también dijo que el país estaba ahora “más fuerte” que hace ocho años, cuando llegó al poder, y aunque aseguró que la sociedad había mejorado las relaciones raciales, admitió que el tema sigue siendo una “fuerza divisiva” entre los estadounidenses.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Actualidad

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV