x
Articulo publicado hace 2 meses

Un nuevo adelanto de ‘Piratas del Caribe 5’ nos advierte un cambio radical en la franquicia


A poco menos de dos meses para el estreno de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), Walt Disney Pictures acaba de revelar un nuevo adelanto promocional, el cual nos muestra un pequeño detrás de cámaras desde el set de filmación acompañado de los comentarios del productor Jerry Bruckheimer; los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg; y los protagonistas Javier Bardem, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites.

En el video podemos observar cómo se realizaron algunas de las escenas más épicas de la cinta, al mismo tiempo que escuchamos a los integrantes de la producción narrando su experiencia en el rodaje y contándonos sobre lo que diferencia a esta quinta parte de las anteriores entregas de la franquicia.

En Piratas del Caribe 5, Jack Sparrow (Johnny Depp) regresa para librar una descomunal batalla contra Salazar (Bardem), un viejo enemigo que escapó de la muerte con la única finalidad de cobrar venganza. El mítico tridente de Poseidón será la única esperanza de Jack para salir bien librado de toda esta situación.

Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del océano Shansa, David Wenham como Scarfield, Stephen Graham como Scrum y Geoffrey Rush como el Capitán Hector Barbossa, completan el talentoso cast.

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se estrenará en mayo próximo. Sin más preámbulos te dejamos con el clip:

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!