x
Sep 1, 2016
Comparte si gusta... porque nos encanta cuando te gusta...

¿Notaste esta referencia a los Vengadores en los tráilers de ‘Doctor Strange’?

Escrito por

La fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel continúa en marcha. Luego de la exitosa Capitán América: Civil War, ahora le toca el turno a Doctor Strange: Hechicero Supremo, protagonizada por Benedict Cumberbatch, la cual girará en torno a los orígenes del superhéroe encargado de introducir la magia y el misticismo al mundo compartido de Marvel en el cine.

En base a las declaraciones de su director, Scott Derrickson, la película tratará de desvincularse un poco del resto de cintas pertenecientes al universo, a pesar de que, como sabemos, todo ocurre dentro de la misma realidad ficticia. Si bien el film será tratado como una aventura individual, es imposible no encontrar alguna referencia o easter egg dentro del mismo, y hoy ponemos al descubierto una que ha llamado mucho nuestra atención.

En los distintos tráilers de Doctor Strange hemos apreciado la popular escena de la ciudad de Nueva York puesta de cabeza, al fiel estilo de una de las secuencias más recordadas de la película El Origen (2010), dirigida por Christopher Nolan. Pues en esta toma, si te fijas bien, podemos ver cómo la Torre Stark (que es al mismo tiempo la base de Los Vengadores) aparece en ella por un breve instante.

466000

En esta captura podemos observar la “A” característica de los Vengadores.

Aún no hay nada confirmado respecto a si habrá o no algún cameo importante dentro de la película y, considerando lo poco que falta para su estreno, tendremos que esperar hasta el próximo 4 de noviembre, fecha en la que Doctor Strange arribará a nuestras carteleras. A continuación te dejamos con el último tráiler.

Escribe aquí tu comentario

comments

Categoria(s):
Entretenimiento

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV