x
Articulo publicado hace 11 meses

Nintendo NX podría revelarse la próxima semana. ¿Será verdad?

nintendo-nx

Un nuevo dispositivo está a punto de salir a la luz. Aunque no se han filtrado ni las características, ni mucho menos se sabe del diseño, se espera que el esperado Nintendo NX sea revelado la próxima semana.

Takashi Mochizuki, reportero en tecnología de The Wall Street Journal, indica que esta consola estará lista la próxima semana a pesar de que la compañía oficial no haya ningún comunicado oficial.

Según medios especializados, la nueva consola de Nintendo sería una portátil 2 en 1 con tres partes (mando, dock y disco duro). La pantalla de este dispositivo sería de 6 pulgadas a 720p, aunque también funcionaría en la televisión.

Se espera que la consola llegue antes de que marzo de 2017 termine, por lo que no sería tan absurdo pensar que Nintendo quisiera hablar y dar algunos detalles de lo que NX será pronto.

De lo que sí estamos seguros, es que la compañía hará algo completamente diferente a sus plataformas anteriores, puesto que el actual presidente de la empresa, Tatsumi Kimishima, adelantó que la nueva consola será algo que jamás habríamos imaginado tener en nuestras manos.

Por el momento, lo único oficial de la Nintendo NX es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el primer juego que los fanáticos de “La gran N” podrán disfrutar en esta nueva consola que espera competir con la PlayStation 4 de Sony.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!