x
Articulo publicado hace 1 año

Neymar jugará con unos botines creados por Michael Jordan

Luego de ser uno de los protaganistas en la presentación de la nueva camiseta del Barcelona, Nike decidió juntar a Neymar y al mítico Michael Jordan. El histórico jugador de los Chicago Bulls tiene su propia línea de zapatillas en Nike y en esta ocasión utilizó su ingenio para crear los nuevos botines que usará el astro brasileño.

Su ídolo – ‘Ney’ no ocultó su emoción tras conocer a la leyenda del baloncesto y así lo dio a conocer en sus redes sociales con una foto con el mensaje ‘Con el jefe, Michael Jordan’. Con estos nuevos botines, Neymar será el primer jugador de fútbol que use unas Nike Jordan.

‘Ney’ sin copa – El jugador brasileño no jugará la Copa América y será uno de los grandes ausentes de este magnífico torneo. Neymar prefirió participar en los Juego Olímpicos y lograr que su selección consiga el único galardón que le falta: la medalla de Oro.

Vacaciones en USA – El ‘crack’ del Barcelona está de vacaciones en Estados Unidos y aprovecha su estadía para acompañar a sus compañeros que jugarán la Copa América. Neymar tuvo una gran temporada con el Barza en donde ganó la liga española y la Copa del Rey.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Deporte

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV