x
Articulo publicado hace 1 año

Neymar desvela quiénes son sus 5 superhéroes preferidos

 Neymar

El crack brasileño organiza próximamente un torneo llamado Neymar Jr’s Five. Éste lo hace junto a Red Bull, uno de sus patrocinadores principales. En un vídeo que ha publicado la famosa marca de bebidas energéticas, Neymar reconoce quiénes son sus cinco superhéroes favoritos de la ficción.

El el vídeo promocional se ve cómo pone a prueba a sus amigos. Se trata de que demuestren lo que realmente saben de él, y los personajes de la infancia son los protagonistas. Como vais a poder comprobar, alguno de ellos conoce muy bien al delantero del Barcelona.

Los superhéroes con los que se queda Neymar son Batman, Spiderman, The Flash, Superman y Hulk. Éstos son rápidos, ágiles, inteligentes, solidarios, fuertes y, por supuesto, conocidos en todo el mundo. Realmente, con todos comparte alguna cualidades. ¿Tú a quién crees que se asemeja más?

Tampoco estamos ante la primera vez que se relaciona con el fútbol a estos superhérores de ciencia ficción. Uno de los ejemplos más sonados es el de Aubameyang. El delantero del Dortmund decidió celebrar un gol con la máscara de Spiderman, algo que no volvió a repetir para que no le mostraran tarjeta amarilla. Así son de duras las normas, aunque el motivo fuera dedicar el gol a su hijo.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Deporte

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!