x
Articulo publicado hace 2 años

Netflix: estos son los nuevos estrenos en series y películas

netflix

El 17 de junio llega la cuarta temporada de ‘Orange Is The New Black’, un provocativo, divertido y emotivo show sobre la vida dentro de una cárcel de mujeres. Esta nueva entrega, creada por Jenji Kohan (“Weeds”), ahondará en las tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de Litchfield, donde se desarrollará una guerra cultural sin precedentes.

Otra serie que se suma al catálogo de Netflix es ‘River’. La compañera del inspector John River es asesinada, y su fantasma lo desvela. A ello se suman otras manifestaciones y voces que acechan y vigilan a River, las que se vuelven casi tan difíciles de manejar como el crimen que investiga. La primera temporada de esta serie original de Netflix estará disponible a partir del próximo 10 de junio.

La primera serie original de Netflix de origen japonés, ‘Hibana’, estará disponible desde el 2 de junio. Dos jóvenes comediantes aprenden sobre la amistad mientras intentan sobresalir en el competitivo mundo del entretenimiento.

La popular serie ‘Pretty Little Liars’ llega el 11 de junio llega a Netflix en su quinta temporada de esta serie norteamericana. Ahora que Alison quien no estaba muerta ha regresado a Rosewood, es imposible saber en quien confiar, y todos viven bajo sospecha.

También llega la temporada de Bates Motel. Esta entrega nos muestra más de los oscuros y retorcidos orígenes de Norman Bates y cuán profundamente complicada es la relación con su madre, Norma. Esta vez la serie se enfoca en la evolución de la familia Bates: mientras Norma encuentra la fuerza para asumir la verdad sobre su hijo por primera vez; mientras Norman está determinado a lograr cierto control sobre su propia mente. Disponible en Netflix a partir del 15 de junio.

Dentro del catálogo de películas estará ‘The Fundamentals of Caring’, que estará disponible a partir del 24 de junio estará disponible esta película original de Netflix basada en la novela de Jonathan Evison. Este film protagonizado por Paul Rudd, Craig Roberts y Selena Gómez, entre otros, cuenta la historia de Ben, un escritor jubilado que luego de una tragedia personal se convierte en cuidador de Trevor, un desafiante joven con distrofia muscular. A pesar de sus limitaciones físicas de uno y emocionales del otro, ambos emprenden un viaje para visitar los lugares que Trevor muere por conocer, incluido el número uno de su lista: el hoyo más profundo del mundo. En el camino se encuentran con una chica fugitiva, muy divertida, quien pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia.

Inspirado en hechos reales. Llega a Netflix ‘Chapo: El Escape Del Siglo’, este drama relata los acontecimientos que facilitaron el escape de prisión del capo mexicano de la droga Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo. Disponible a partir del 1° de junio.

Además llega La Tierra y la Sombra. En este drama colombiano, un anciano agricultor vuelva a casa, luego de una larga ausencia, para cuidar a su hijo enfermo. Allí se encuentra con un paisaje devastado por el humo tóxico de los campos de caña de azúcar, que son quemados durante la cosecha. Pero a pesar de esta situación de vida o muerte, su esposa se niega a partir. Disponible desde el 15 de junio.

La comedia Mi Abuelo es un Peligro llega al servicio el 7 de junio. Protagonizada por Zac Efron y Robert De Niro, la película nos narra la historia de Kelly, quien permite que su lascivo abuelo lo lleve en un viaje por carretera hasta Florida para unirse al jolgorio de las vacaciones de primavera. Pero Jason no sabe que su abuelo tiene segundas intenciones.

Para los más pequeños de la casa llega Voltron: El Defensor Legendario. El 10 de junio se estrena la primera temporada de la nueva serie original de Netflix que reinventa uno de los shows más populares entre los fanáticos de la animación. En esta nueva versión cargada de comedia y acción, cinco adolescentes desprevenidos son transportados desde la Tierra al medio de una creciente guerra galáctica, donde se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en una batalla por proteger al universo del mal.

Disfruta de LEGO Friends: El Poder de la Amistad. A partir del 10 de junio estará disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie que cuenta las aventuras de cinco mejores amigas. Ya sea en el campamento de verano, en la cancha de baloncesto, salvando su webcast o cuidando de un amigo, ellas saben que las travesuras no son lo mismo sin la compañía de grandes amigas.

Por último, Dragones: Carrera al Borde. El 24 de junio llega la tercera temporada de esta serie original de Netflix, en la que Hipo y Chimuelo lideran a los Dragon Raiders mientras se remontan más allá de las fronteras de Berk y descubren el misterioso Ojo del Dragón, un antiguo artefacto lleno de secretos que los llevará a nuevas tierras con dragones sin descubrir. Pero estos héroes serán perseguidos por intrusos cazadores de dragones, que no se detendrán por nada con tal de apoderarse del poder del Ojo del Dragón.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV