About these ads
x
Articulo publicado hace 5 meses

Netflix confirma con este curioso video la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Se veía venir. Hoy, después de tantas especulaciones, Netflix acaba de anunciar que la segunda temporada de Stranger Things ya se encuentra en marcha.

Desde el estreno de la primera entrega, los directores de la exitosa serie ya habían mostrado su interés en realizar una secuela de esta misteriosa y fascinante historia que se convirtió —rápidamente— en una de las favoritas entre los usuarios del popular servicio streaming.

Según informa Variety, los creadores de la serie Matt y Ross Duffer regresan como guionistas de la nueva temporada, además de ejercer como productores ejecutivos, junto a Shawn Levy y Dan Cohen, quienes también volverán para formar parte del equipo.

Por el momento, no se ha confirmado —de manera oficial— qué actores regresarán para la segunda entrega del show, pero se ha desvelado que la continuación contará con nueve episodios en los que, sin duda, se ampliará aún más el enigmático universo creado por los Duffer.

Del mismo modo, con motivo de la esperada noticia, Netflix ha publicado un enigmático teaser. En él leemos una serie de títulos sin relación aparente: Madmax, el niño resucitado, el huerto de calabazas, el palacio la tormenta, el renacuajo, la cabaña secreta, el cerebro y el hermano desaparecido. ¿Se tratará del nombre que recibirá cada uno de los nueve episodios de la segunda temporada de Stranger Things? Saca tus propias conclusiones.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV