x
Mar 24, 2017
Comparte si gusta... porque nos encanta cuando te gusta...

Netflix cambiará la forma de calificación de sus películas

Escrito por

A partir del 10 de Abril, las calificaciones de Netflix no van a ser como antes. Si bien todos estábamos acostumbrados a ver con estrellitas la puntuación de series o películas, ahora el gigante del streaming planea simplificar todo con el Me Gusta y No Me Gusta.

“Lo de las estrellas es cosa del pasado. No encaja con la forma en que se entiende Internet hoy, ni el consumo de contenido. Nos gastamos miles de millones de dólares en títulos que producimos o licenciamos y luego no lo valoramos bien. Queremos dar a cada usuario lo que quiere, por eso cambiamos” – cuenta Todd Yellin, vicepresidente de producto en Netflix.

De hecho las calificaciones con Pulgar Arriba o Pulgar Abajo han estado implementándose en la plataforma desde hace un año, pero aún así podías ver con estrellitas las puntuaciones del contenido de este lugar. Para Netflix resulta “rápido, sencillo y claro” poner Me Gusta o No Me Gusta, y se implementará para calificar al final de cada película o capítulo y así más gente intereactúe.

“Nos hemos dado cuenta que valorar entre uno y cinco generaba una sensación desagradable. Sentían que tenían que tomar una decisión más”, detalla.

Escribe aquí tu comentario

comments

Categoria(s):
Geek

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV