Advertisements
x
Articulo publicado hace 6 meses

Microsoft no tendrá conferencia de prensa en Gamescom 2016

Xbox-Gamescom

Aaron Greenberg, gerente general de mercadeo en Xbox Games, anunció por medio de un comunicado publicado en la página oficial de Microsoft que la empresa estadounidense no tendrá una conferencia en Gamescom 2016. Aunque no se explicó la razón detrás de esta decisión, la compañía establecerá un pequeño espacio dentro del evento llamado Xbox FanFest, en el cual se podrán probar todos los títulos que presentaron en su conferencia en E3 2016 —Gears of War 4, Forza Horizon 3, Halo Wars 2, ReCore, Sea of Thieves, We Happy Few, Everspace, Cuphead y otros muchos más—. Por supuesto, también se revelarán nuevos juegos.

Por otro lado, durante el evento se ofrecerá más información con respecto a Xbox Play Anywhere, un programa que les permitirá a los jugadores comprar un título para cualquiera de las dos plataformas que ofrece la empresa —Xbox One y PC con Windows 10— y jugarlo en ambas, y las próximas consolas de Microsoft, la Xbox One Slim y la Xbox One Scorpio.

Gamescom 2016 se celebrará en Cologne, Alemania, entre el 17 y el 21 de agosto. ¿No podrás estar pendiente del evento? No te preocupes, TuDesorden se encargará de cubrir todo el evento para registrar todas las primicias sobre el mismo.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV