x
Articulo publicado hace 1 año

Messi: “Si me saco la barba, me matan”

mariano-andujar-jonatan-maidana-lionel-messi-argentina-chile-group-d-copa-america-centenario-06062016_1osh0m4b5ulnl1prz5ac1vwm5y

Lionel Messi llegó de Europa con barba, como si el cansancio de los 32 kilómetros viajados lo agotaran en su presentación. Pero no: al llegar, de hecho, se cortó el pelo, pero decidió no afeitarse. Luego de hacer tres goles contra Panamá en un rato de partido, el 10 comentó que ni de casualidad se sacará el pelo que tiene en el rostro y, riéndose, dijo: “Si me saco la  barba, me matan”.

El capitán de Argentina asumió, sin problemas, la pregunta sobre las declaraciones de Diego Maradona sobre su falta de carácter para ser líder y aclaró: “Siempre escucho lo que dice y tomo todos sus consejos para seguir mejorando”. Como siempre, sin entrar en problemas, minimizó cualquier tipo de molestia que podría haberle generado las palabras de su exentrenador.

Consultado por el gol de tiro libre que metió, dijo: “Siempre hay que practicar. Se mejorando pateando cuando te quedás después de las prácticas intentándolo. Es algo para todos los jugadores. Yo también tengo que practicar”.

El 10 se mostró muy contento por cómo lo viene haciendo el equipo y manifestó estar feliz por haber superado la primera ronda, aunque asume que hay que seguir poniendo todo para ganar la Copa América Centenario de Estados Unidos.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Deporte

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV