x
Articulo publicado hace 12 meses

Melissa McCarthy volvió al set y esta es su primera imagen como Sookie en ‘Gilmore Girls’

gilmore+grande

Melissa McCarthy es una de las actrices del momento. Gracias a sus buenas actuaciones y a su espectacular vena cómica, es uno de los talentos más solicitados en Hollywood y que pronto podremos ver en los nuevos episodios de Gilmore Girls que Netflix está preparando.

Y es que para los fanáticos de la serie, la presencia de la dulce Sookie era un requisito indispensable para que estos nuevos capítulos de Gilmore Girls tuvieran sentido. Y gracias a la supervisora del departamento de caracterización, Brenda Maben, sabemos que la adicta a la cocina y mejor amiga de Lorelai, ha regresado al set con su look habitual.

Por lo que parece, Netflix todavía quiere guardar el secreto de algunas cosas sobre el regreso de algunos personajes a Stars Hollow, pues poco tiempo después de que Brenda Maben subiera la foto a su cuenta de Instagram con Melissa McCarthy caracterizada como Sookie, la imagen fue eliminada. Pero estuvo en la red el tiempo suficiente para que esta imagen haya corrido como la pólvora.

 

LO QUE SE VIENE EN GILMORE GIRLS

Como es lógico, el regreso de esta serie ha levantado muchas expectativas, por lo que gran parte del rodaje está teniendo lugar en medio de gran hermetismo. Pero sí hay cosas que hemos podido saber. En primer lugar, esta nueva temporada constará de solo cuatro episodios, cada uno centrado en una estación del año y diseñado como una mini película de 90 minutos. Es por eso que esta nueva temporada se llamará Gilmore Girls: A Year in the Life.

El futuro de Rory es otro de los argumentos que más expectativas ha levantado, pues los espectadores quieren saber qué tal le fue en su carrera profesional y en su vida sentimental. Se sabe que tres de sus novios de la adolescencia reaparecerán y el encuentro con Jared Padalecki es uno de los más esperados, pues su personaje quedó en el aire en la serie. Por un lado están los que dicen que finalmente este personaje tendrá un buen cierre, pero también están los rumores que afirman que ese cierre será finalmente con Rory. No queda otra que esperar.

El estreno de estos nuevos capítulos de Gilmore Girls: A Year in the Life se esperan para noviembre de este año. No te lo irás a perder, ¿verdad?

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!