x
Articulo publicado hace 10 meses

Mel Gibson vuelve a la polémica planeando una secuela de La Pasión de Cristo

la_pasion_de_cristo

Hace más de una década Mel Gibson sorprendió al mundo con una película sobre Jesucristo donde no se dejaron afuera los detalles más fuertes de la historia del mesías. Las críticas estuvieron divididas en torno a ella, están aquellos que dijeron que era genial por el realismo que no intentaba minimizar el impacto y quienes la odiaron por ser demasiado fuerte en torno a la tortura. Entre los creyentes también existió una fina línea entre la blasfemia y el tributo. Aún con varios años de por medio, sigue siendo una de las películas R-rated más populares.

¿Qué viene después?

Está claro que las polémicas en torno a películas no siempre son negativas para la taquilla. Si La Pasión de Cristo no generara conflictos probablemente no hubiera trascendido. Cuando una película cuenta con tal popularidad los creadores saben que deben hacer una secuela para aprovechar el momento y esto es exactamente lo que hará Mel Gibson.

La noticia viene de la mano de Randall Wallace, quien está trabajando con Mel Gibson en la secuela. La historia girará en torno a lo que sucede después de la resurrección de Cristo. No sabemos si Jim Caviezel volverá para interpretar al protagonista de la historia, pero es muy probable que no, dado lo que sufrió el actor durante la primera filmación (el golpe de un rayo, heridas y una carrera en descenso).
La Pasión de Cristo

Según las declaraciones de Wallace, la comunidad cristiana es la que sigue pidiendo una secuela de La Pasión de Cristo. Todavía está en una etapa temprana de desarrollo, pero es seguro que cuando se estrene generará revuelo ya sea a favor o en contra. Mientras puedes ver Hacksaw Ridge en noviembre, dirigida por Mel Gibson con guión de Wallace.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!