x
Articulo publicado hace 1 año

Mel Gibson le dijo que no al Universo cinematográfico de Marvel y sus razones son elocuentes

las-mejores-peliculas-de-mel-gibson-1

Ya se ha hablado antes acerca de Mel Gibson y la posibilidad de que de una u otra manera se sume al Universo cinematográfico de Marvel.

Es algo que ha sido incluso promovido por Robert Downey Jr., que hace un tiempo dijo, mitad en chiste y mitad en serio, que no dudaría en hacer Iron Man 4 si fuera Mel Gibson el director.

Es que Mel Gibson estuvo ahí cuando Downey Jr. pasaba por un mal momento en su carrera, y quiere retribuirle ahora que las cosas se han revertido.

Precisamente la amistad de Mel Gibson con Robert Downey Jr. ha sido la principal razón por la que se ha intentado vincular al legendario actor de Mad Max, Braveheart y Arma Mortal con Marvel, al menos en rumores.

Ahora, en una entrevista con The Guardian, Mel Gibson ha reconocido que, oficialmente, se le ofreció la posibilidad de interpretar un papel en el Universo cinematográfico de Marvel:

¿Alguna vez te ofrecieron formar parte de una película de superhéroes?

Sí, hace mucho tiempo, para interpretar al padre de Thor. Pero dije que no.

Finalmente el papel quedó en manos de Anthony Hopkins, quien ya interpretó a Odin en Thor y Thor: The Dark World, y volverá a hacerlo en Thor: Ragnarok.

Por qué Mel Gibson se negó a interpretar a Odín, y las razones por las que también no se ha dado por aludido cuando Robert Downey Jr. habla de él dirigiendo Iron Man 4, se pueden rastrear en otras respuestas de esta interesante entrevista:

¿Qué opinas de la ola de películas de superhéroes de ahora? En los 80 los blockbusters dependían mucho más de sus estrellas.

Algunas son buenas. Algunas son un poco divertidas… Guardianes de la galaxia. O la primera Iron Man. Pero otras no son más que un refrito, lo mismo de siempre. Es decir, puedes verlos haciendo Spider-Man cinco veces. Hay pequeñas diferencias en las películas. Pero es cierto, creo que las películas están sufriendo el hecho de que ya no pueden ser solamente un nombre. Es un negocio diferente en estos días.

¿Extrañas como era antes?

Sí, en cierto modo. Creo que antes tenías más variedad de historias, películas y actuaciones. Tenías más posibilidades de una experiencia profunda en el cine. Esa posibilidad no se ha ido por completo. Ha quedado relegada al mundo del cine independiente, pero ahora tienen que hacerla el doble de rápido con la mitad de dinero.

La entrevista fue realizada en el Festival de Cannes, donde Mel Gibson estaba para presentar Blood Father, un thriller criminal y de venganza que protagoniza y que tuvo muy buena recepción. En él interpreta a un ex convicto que se reúne con su hija adolescente después de muchos años, y debe inclumpir con su libertad condicional para protegerla de un cartel de drogas mexicano.

Al respecto de esta película Gibson dijo que era bueno volver a interpretar un papel protagónico en una película de acción, algo que extrañaba, aunque ahora es parte de ese género que podría llamarse “papá héroe de acción”, exitosamente inaugurado por Liam Neeson en Taken.

Por otra parte, Gibson se encuentra filmando ahora su nueva película como director, 10 años después de Apocalypto, la anterior.

Se llama Hacksaw Ridge y es un drama bélico protagonizado por Andrew Garfield que saldrá en noviembre.

Se podría decir entonces que su trabajo con el actor que protagonizó The Amazing Spider-Man es lo más ceerca que veremos a Mel Gibson de Marvel.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!