x
Articulo publicado hace 1 año

Megan Fox quiere ser Kitana de Mortal Kombat

megan-fox-tmnt-2

En pocos días llegará a los cines de todo el mundo la secuela de las Tortugas Ninja, titulada Teenage Mutant Ninja Turtles 2: fuera de las sombras, una película que a pesar de lo flojo de su antecesora ha despertado gran curiosidad y expectativa, gracias a un tráiler sorprendentemente interesante y el debut de personajes clásicos de la franquicia, como la dupla Bebop y Rocoso, el villano Krang y el justiciero Casey Jones (que será interpretado por Stephen Amell, la estrella de Arrow).

La película también traerá de regreso a Megan Fox en el papel de April O’neil, así que la actriz concedió una entrevista al sitio Cinepop para promocionar el lanzamiento de las Tortugas Ninja 2.

Entre otras cosas, la actriz dijo que ahora April será un poco diferente a la de la primera película, ya que no estará tan concentrada en su trabajo, sino pasando “buenos momentos” junto a las Tortugas Ninja, tratando de ayudarlos a combatir el crimen y salvar el mundo.

También dijo que su Tortuga Ninja favorita es Michelangelo, por ser el más divertido, por aportar la cuota de humor en momentos en los que todos los demás están demasiado serios, y que Michael Bay es muy protector con ella, y aun sin estar presente en el set (es productor de la película) ella lo llamaba cada vez que necesitaba algo.

Finalmente, el reportero le preguntó qué superheroína le gustaría interpretar.

¿Y alguna villana?

Para esto sí tiene una respuesta específica:

“He pensado en Kitana, de Mortal Kombat, si es que vuelven a hacer esa película alguna vez.

Siempre me encantó ese personaje, con sus abanicos y sus espadas”

kitana-mortal-kombat gettyimages-88484290

Kitana fue introducida en el videojuego Mortal Kombat II, en 1993, y desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más populares y reconocibles de la franquicia.

También es considerada una de las más atractivas y sensuales, por lo que Megan Fox parece una opción razonable en caso de que haya una eventual nueva versión de Mortal Kombat.

Sobre una nueva versión de Mortal Kombat para la pantalla, las últimas novedades hablaban de que James Wan se encargaría de producir un reboot de la franquicia, aunque últimamente Wan ha estado bastante ocupado trabajando en The Conjuring 2 y Aquaman. Así que habrá que esperar.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!