Advertisements
x
Articulo publicado hace 6 meses

Matt Ryan vuelve como Constantine para “Justice League Dark”

MATT RYAN

El actor regresa como la voz del superhéroe

“Batman: La Broma Macabra” (Batman: The Killing Joke) pasó por algunos cines de Latinoamérica, y esta semana llega a los hogares en sus versiones en DVD, Blu-Ray y Digital. Dentro de las sorpresas que trae esta nueva película animada, Warner y DC Comics presentaron un adelanto de “Justice League Dark”, el próximo proyecto del estudio de animación.

Esta Liga de la Justicia está formada por un grupo de superhéroes ligados a las artes místicas y sobrenaturales, entre las que encontramos a Zatanna, Deadman, Swamp Thing y John Constantine. Y el primer anuncio llega de parte de Matt Ryan, quien interpretó a Constantine en el mundo televisivo de DC.

El actor confirmó que regresará al universo para poner su voz al personaje: “Tenía muchas ganas de sumarme al proyecto como Constantine, aunque fuera en otro contexto. Especialmente si iba a estar rodeado de todos estos icónicos personajes del mundo más oscuro de DC Comics”, comentó. Aún no hay novedades sobre el resto del elenco, ¿tienen alguna sugerencia?

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV