x
Articulo publicado hace 1 año

Más mujeres se incorporan a la nueva “Gran Estafa”

nota_01

La reversión femenina confirma más protagonistas

Continúan las novedades acerca del reinicio de “La Gran Estafa” (Ocean’s Eleven), la película protagonizada por George Clooney y Brad Pitt que esta vez volverá en su versión femenina. Hasta ahora, te habíamos contado que las primeras confirmadas eran Sandra Bullock y Cate Blanchett, quienes probablemente tomarían el papel de líderes en el equipo.

Esta vez, el estudio confirmó la incorporación de dos nuevas protagonistas. Se trata de Mindy Kaling, a quien conocimos por interpretar a Kelly Kapoor en “The Office”, y Helena Bonham Carter, la multifacética Bellatrix Lestrange de la saga de “Harry Potter”. Quien no podrá estar en la nueva adaptación será Jennifer Lawrence. La actriz estaba en la lista original, pero se hizo a un lado del proyecto por cuestiones de agenda.

Esta nueva historia no buscará reemplazar a la trilogía original, sino crear un nuevo grupo de estafadoras que le den el toque femenino a la franquicia. Desde la producción aseguraron que los personajes no se asemejarán a los de Danny Ocean y compañía, pero sí se adaptarán al nuevo público. Aún no hay fechas confirmadas, ¡pero esperamos que el rodaje comience pronto!

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!