Advertisements
x
Articulo publicado hace 2 meses

Mark Zuckerberg construyó regalo en realidad virtual para Beast

Mark Zuckerberg construyó regalo en realidad virtual para BeastBeast es un pastor húngaro afortunado. Al ser la mascota del dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, goza de ciertos privilegios como el de recibir por su sexto cumpleaños un obsequio único en el mundo: una escultura suya creada desde una aplicación de realidad virtual.

“¡Es el sexto cumpleaños de Beast! Hace unas semanas, un artista de Oculus diseñó e imprimió una escultura 3D en realidad virtual”, anunció Mark Zuckerberg. Junto al mensaje, el CEO de Facebook compartió un video del cómo se construyó el regalo para su amigo.

El artista citado por Mark Zuckerberg empleó el programa Oculus Medium, una versión de realidad virtual que permite crear objetos tangibles usando los controladores touch de Oculus, según explicó la revista “Time”.

La escultura de juguete es una versión única. Fue impresa en “Area 404”, el laboratorio de hardware de Facebook. Allí también fue pulida y retocada para ser lo más exacta posible a su versión de carne y hueso.

“Beast parecía bastante confundido, pero me encanta que tengamos una tecnología y una cultura que permitan a la gente hacer cosas como esa para divertirse”, dijo Mark Zuckerberg sobre el regalo para su mascota. “¡Y creo que es bastante bueno!”

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!