x
Articulo publicado hace 2 años

Mark Ruffalo da detalles sobre Hulk y la supervillana Hela en Thor: Ragnarok

no-habra-pelicula-de-Hulk-2

El Capitán América se dio el lujo de incluir en su propia película a un puñado de los Avengers y un par de notorios nuevos personajes, así que Thor no quiere ser menos y para la tercera entrega de su saga individual también contará con destacadas presencias, tratando de compensar el hecho de no haber sido invitado a la fiesta de Civil War.

Thor: Ragnarok tendrá a Bruce Banner/ Hulk en igual plano de protagonismo que el dios nórdico de Marvel, aprovechando que ambos superhéroes partieron hacia lejanos destinos tras los eventos de Avengers: Age of Ultron, y aprovechando también que los dos Avengers más poderosos tienen un gran potencial taquillero juntos y una interesante dinámica narrativa entre ellos.

Se ha dicho que será una especie de buddy movie intergaláctica con Thor y Hulk, y la presencia del director Taika Waititi asegura una buena dosis de comedia, más allá del drama y la oscuridad propios de una historia apocalíptica, que no estará exenta de tragedias.

Mark Ruffalo se encuentra ahora promocionando la secuela Now You See Me 2, pero también se ha ocupado de dar algunos detalles sobre Hulk en Thor: Ragnarok y sobre otros personajes.

Sobre Hulk dijo:

“Creo que será fantástico. Verán mucho más de Hulk en esta película”

Su compañero de elenco de Now You See Me 2, Woody Harrelson, pareció muy interesado y le preguntó si Hulk podría ser todavía más furioso y destructivo. Ruffalo confirmó:

“Hulk será más Hulk que nunca. Más furioso y destructivo, más grande”

Mark Ruffalo también habló sobre el personaje de Cate Blanchett, que interpretará a la supervillana Hela, la diosa de la muerte asgardiana:

“Ella es lo peor de lo peor. Muy malvada. Va a matarnos. Es un gran papel para Cate Blanchett”

La película servirá para dar cierre a la saga individual de Thor pero también para narrar una nueva parte de la historia de Hulk, ante la ausencia de una película propia.

Por otra parte, los hechos de Thor: Ragnarok servirán como preámbulo para la presencia de ambos en Avengers: Infinity War.

Thor: Ragnarok se estrena en noviembre de 2017.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV