About these ads
x
Articulo publicado hace 3 meses

Margot Robbie se declara una fanática de Metallica

La actriz australiana Margot Robbie asistió al programa de TV de Jimmy Fallon y reveló ser fanática de la banda Metallica. Además, djo que conocerlos sería uno de sus sueños. La divertida entrevista fue compartida en YouTube.

La carrera de la actriz de “Suicide Squad” Margot Robbie va en ascenso, por ello fue invitada por Jimmy Fallon para hablar sobre sus nuevos proyectos y gustos. Durante el show tuvo la suerte de ver la presentación de una de sus bandas favoritas: Metallica.

En el video de YouTube, el conductor de televisión le indicó que Metallica estaba en el programa y que saldrían a cantar. La actriz de “El Lobo de Wall Street” apenas escuchó la noticia, se emocionó y dijo que era eso era “increíble”.

“No los he visto en concierto. Los amo pero no he podido verlos”, añadió en el video de YouTube. La estrella reveló que tuvo una adolescencia ‘dark’.

En el video de YouTube, la joven de 26 de años también reveló que cuando era más joven solía escuchar bandas como Silvestein, Slipknot y Bullet for my Valentine.

“Cuando tenía 14 años, y tenía el cabello negro fui un concierto de Slipknot, y fue el mejor concierto he ido en mi vida”, añadió Margot Robbie en el video de YouTube. “Son grandes músicos, yo creo que te gustará el concierto de Slipknot aunque no te guste el metal, porque ellos son increíbles”, agregó.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV