Advertisements
x
Articulo publicado hace 6 meses

Margot Robbie habló sobre la película de Harley Quinn

nota_05

¿Qué sucede con el proyecto en solitario?

Mientras esperamos por la primera llegada de Harley Quinn a la pantalla grande, la actriz Margot Robbie dejó entrever que se venía un spin-off de la villana. Todo indicaba que la actriz sería quien preparara el libreto junto a una guionista femenina, lista para continuar dándole forma al personaje en el cine. Sin embargo, el proyecto aún no está confirmado:

“No estamos seguros”, comentó Robbie durante una entrevista a Tribute. “Aún no terminé de interpretarla y hay mucho para hacer con ella, algo que todo el que leyó los cómics sabe. Tenemos tantas historias diferentes para explorar, que creo que por ahora voy a disfrutar del estreno y pensar cómo podríamos seguir”.

En solitario o junto al Escuadrón, no hay dudas de que Margot Robbie tiene todo el potencial para traer a una increíble Harley Quinn a la pantalla grande. La actriz cautivó a todos los fanáticos desde su primera aparición como la Arlequina, y desde aquí contamos los días para el estreno de “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad).

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV