Advertisements
x
Articulo publicado hace 7 meses

Los autos de los políticos más importantes del mundo

AUTO-URUGUAY-BEETLE-ANNIVERSARY-MUJICA
JOSÉ MUJICA – PRESIDENTE DE URUGUAY: Teníamos que empezar con el mandatario charrúa. A lo largo de su mandato se ha caracterizado por transportarse en su Volkswagen ‘Escarabajo’ de 1987. Algunos coleccionistas ofrecieron hasta un millón de dólares, pero ‘Pepe’ no aceptó.

1044756
BARACK OBAMA – PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS: Barack Obama se moviliza en una limusina de General Motors, conocida como ‘The Beast’ o ‘Cadillac One’. Cuenta con neumáticos anti balas, blindaje de cinco pulgadas y puertas con un peso similar a las de un Boeing 757.

1044757
CHRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER – PRESIDENTA DE ARGENTINA: La mandataria, envuelta en una polémica actualmente, viaja en un Audi A8 L, el cual cuenta con detalles internos personalizados.

1044758
RECEP TAYYIP ERDOGAN – PRESIDENTE DE TURQUÍA: Un modelo clásico tenía que haber en la lista. El presidente de Turquía se moviliza en un Cadillac de 1950.

1044759
ENRIQUE PEÑA NIETO – PRESIDENTE DE MÉXICO: El mandatario mexicano se transporta en una potente Chevrolet Suburban con blindaje especial. Aunque para eventos especiales se moviliza en un Kitam de 1.5 toneladas.

1044760
FRANCOIS HOLLANDE – PRESIDENTE DE FRANCIA: El mandatario de Francia de mueve en un Citroën DS5 híbrido.

1044762
DAVID CAMERON – PRIMER MINISTRO DE REINO UNIDO: El auto oficial del primer ministro británico es un Jaguar XJ Sentinel, especialmente diseñado, caracterizado por tener blindaje avanzado.

1044763
ANGELA MERKEL – CANCILLER DE ALEMANIA: La líder alemana se decidió por un auto producido por un país. Nos referimos a un Mercedes-Benz S600 Pullman Guard, el cual usa la mayoría de veces, ya que también tiene modelos como Audi y BMW.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
AKIHITO – EMPERADOR DE JAPÓN: Se moviliza en una lujosa limusina Toyota Century Royal con motor V12 de 5.0 litros. Cuenta con blindaje antibombas, luces de cortesía cubiertas con papel de arroz artesanal, asientos tapizados en lana y acabados de granito.

1044765
VLADIMIR PUTIN – PRESIDENTE DE RUSIA: Su objetivo fue transportarse en un auto ensamblado en Rusia, por lo que lanzó una convocatoria para el diseño. Así, Putin se moviliza en una limusina similar a la Zil 4112-R.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV