x
Articulo publicado hace 12 meses

Los 5 Voldemort que vimos en el cine, ¿habías notado que eran tantos actores cuando viste Harry Potter?

voldemort-4

Las películas de Harry Potter son nada menos que ocho, en comparación con los siete libros que existen. Durante todos los años que fueron filmadas ocurrieron algunas eventualidades que llevaron a cambio de directores, ideas e incluso actores. En este último caso hay ejemplos más notorios que otros, como sucedió con Dumbledore, interpretado primero por Richard Harris y luego por Michael Gambon.

Sin embargo hay otro personaje que fue interpretado por más de un actor: Voldemort. El villano no solo cambió de rostro y de poderes, sino que en el correr de la saga es mostrado como niño y adolescente más de una vez. Esto implicó que aparecieran varios actores, ya sea por la edad o por otro tipo de cambios que los directores estimaron necesarios. Si no conoces cuáles son todos los actores que interpretaron a Voldemort, aquí los tienes.

#5 Richard Bremmer

Voldemort

Este actor no interpretó por demasiado tiempo al Señor Oscuro, pero fue una participación importante. En La Piedra Filosofal, Voldemort todavía era una sombra de su pasado, con menos poderes y sin un cuerpo propio, viviendo junto con el Profesor Quirrell.

#4 Christian Coulson

Tom Riddle

Este es el actor que interpretó a Tom Riddle en La Cámara Secreta, donde atrae a Ginny con un diario que resulta ser un horrocrux (para quienes conocen la historia). Aunque tuvo intención de regresar en El Príncipe Mestizo, el director David Yates consideró que tenía demasiada edad como para volver a interpretar a un adolescente.

#3 Frank Dillane

Tom Riddle

Al no poder usar al mismo actor que en La Cámara Secreta, Frank Dillane tomó el papel de Tom Riddle adolescente en El Príncipe Mestizo. Quizás lo conozcas por su trabajo más reciente en la serie Fear the Walking Dead, aunque para los fanáticos de Harry Potter es conocido por el universo mágico.

#2 Hero Fiennes – Tiffin

Tom Riddle

Es el sobrino de Ralph Fiennes y fue seleccionado en gran medida por su parecido con él (es decir, con la versión adulta de Voldemort), aunque el director David Yates aclaró que no fue solo por eso, sino también por sus cualidades como actor. Es cierto que es una perfecta versión infantil del villano, con un aire demoníaco y oscuro muy necesario. Interpretó este papel en El Príncipe Mestizo, cuando se encuentra con Dumbledore en el orfanato.

#1 Ralph Fiennes

Voldemort

Si hay alguien que popularizó al personaje de Voldemort es Ralph Fiennes, a quien seguro recuerdas si piensas en este villano. Apareció por primera vez en El Cáliz de Fuego y desde entonces aterrorizó a Harry Potter con su deseo de matarlo.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!