x
Articulo publicado hace 2 años

Los 5 productos más raros que una mujer encontrará en YouTube

El desarrollo de las aplicaciones para ‘smartphones’ ha superado las expectativas generando una serie de cosas que tiene un “exceso de tecnología”. Aquí te presentamos una lista de los productos femeninos más extraños que puedes encontrar en YouTube.

1. El extractor de leche con Bluetooth: sacar la leche materna de forma mecánica no es una novedad, pero este video de YouTube te presenta el extractor Naya. Este producto viene equipado con conexión Bluetooth para enviar registros de información a tu smartphone, gracias a una aplicación que registra la duración, la fecha y la hora. Solo la cantidad de leche debe ser introducida manualmente aún.

2. Prueba de embarazo vía app: con tan solo 20 dólares puedes tener una prueba de embarazo que se conecta gracias a una aplicación con tu teléfono celular. Se llama “First Response” y tal y como indica el video de YouTube, esta app tiene divertidos pasatiempos para pasar esos tres minutos de espera antes del resultado. Finalmente, este será enviado a tu smartphone.

3. Un tampón que avisa su cambio: dependiendo de la marca se usa entre 6 y 8 horas como máximo, sin embargo muchas mujeres lo olvidan y perjudican sus salud. Para ello hay una aplicación que conecta tu tampón con tu celular vía Bluetooth. Según un clip de YouTube, “my.Flow” se ocupa no solo de avisar cuándo es tiempo de cambiarlo, sino también de generar un estatus de absorción, enviarte notificaciones y realiza una una historia de tus periodos.

4. El brasier saludable: el “OM Bra” monitorea tus rutinas de ejercicio y actividad física. Esta quizá no es la idea más popular difundida en YouTube, ya que las tareas que esta prenda realiza ya lo hacen miles de pulseras conectadas a una app.

5. Estimula a tu hijo con música: muchos padres han estimulado a sus hijos desde el vientre poniendo música mientras están aún dentro del vientre de la madre. Esta innovadora propuesta que puedes encontrar en YouTube va más allá de lo usualmente practicado, se trata de un parlante que se ubica en la zona genital femenina. “Babypod” es un parlante que se introduce en la vagina de la gestante para acercar más la música al no nato.

https://youtu.be/0ReZUBc-Qv4

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Curiosidades

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV