x
Articulo publicado hace 1 año

‘Loki’ abre una cuenta de Instagram e inmediatamente Robert Downey Jr. lo trollea

“Loki”, bueno, Tom Hiddleston, quien interpreta a este villano de las películas de superhéroes, abrió recientemente su cuenta de Instagram, en la que anunció que su personaje está de vuelta, y apareció caracterizado como el mítico villano, en lo que será su participación en la película Thor: Ragnarok.

Pero no solo Loki está de vuelta, sino que también, como en las películas, apareció Iron Man, es decir, Robert Downey Jr., quien tiene más de 10 millones de seguidores en esta red social, para darle la bienvenida a su archirrival (en las películas, claro), de una manera bastante divertida… pero vamos por partes.

Primero veremos la fotografía con la que se presentó Hiddleston:

loki insta

“¡Está de vuelta!”, comentó respecto a su personaje, que rápidamente alcanzo un gran número de “Me gusta” y comentarios… pero hubo un comentario entre todos, que destacó. Sí, el de Downey Jr.

Casi de inmediato de esta publicación, Downey Jr. comentó:

“¡Acompáñenme a darle la bienvenida a Instagram al más grande fanático de T. Stark, @twhiddleston”

Y por supuesto, dejó una imagen que demuestra el amor de Hiddleston por “Tony Stark”:

tny strk insta

Parece que esta rivalidad ha llegado hasta Instagram, veremos cuál será el contraataque del villano, pues no es muy probable que se quede de brazos cruzados.

Lo que sí, es que parece que Iron Man se adelantó a la venganza de Loki y fue él mismo el que subió otra imagen donde se dice fan de Loki…

tny strk insta 2

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV