Advertisements
x
Articulo publicado hace 8 meses

Llega la aplicación oficial de WhatsApp para computadora

WhatsApp-para-computadora

Hace un tiempo llegó WhatsApp Web, el servicio que te permite chatear desde el navegador de tu computador. Sin embargo, la compañía anunció la llegada de las aplicaciones de WhatsApp para computador, compatibles con Windows y Mac OS.

WhatsApp para computadora fue presentado en un comunicado en el blog oficial de la aplicación, que es parte de Facebook. Esta aplicación está disponible para Windows 8 en adelante así como para Mac OS 10.9 en adelante. La razón para el desarrollo de esta aplicación, por el momento, parece ser una mejor integración con el sistema de notificaciones de los sistemas operativos de escritorio, así como los atajos que usamos normalmente en el computador.

WhatsApp para computadora depende de la conexión de tu celular

Al igual que WhatsApp Web, para autenticarte en la aplicación de WhatsApp para computadora necesitas escanear el código QR. Es decir, la salida y llegada de los mensajes depende de la conexión de tu celular, a diferencia de otras aplicaciones de escritorio como Telegram o Line, que funcionan de manera independiente a tu celular.

Eso sí, en nuestras pruebas, la aplicación parece que funciona mucho más rápido que el servicio web, y eso es una buena noticia. En el menú de WhatsApp Web de tu celular podrás controlar las diferentes sesiones que tienes abiertas y cerrarlas en cualquier momento, como lo has hecho durante todos estos meses con WhatsApp Web.

Para descargar WhatsApp para computadora simplemente debes dirigirte al sitio web de la aplicación desde el navegador de tu computador, descargar el archivo e instalarlo.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV