Advertisements
x
Articulo publicado hace 5 meses

Liam Garrigan le daría vida al Rey Arturo en ‘Transformers: The Last Knight’

rey+arturo+inteior

La quinta entrega de la saga cinematográfica Transformers se estrenará a mediados del próximo año y, según informa The Hollywood Reporter, el actor Liam Garrigan interpretará al mítico personaje de la literatura europea en la nueva película de Michael Bay que enfrentará, una vez más, a Autobots y Decepticons. Esta rara mezcla entre el universo Transformers y la época medieval no sería una decisión tomada al azar ya que en la serie animada de los años ochenta el Rey Arturo habría aparecido en uno de los episodios.

Un caballero Decepticon en la corte del Rey Arturo sería el capítulo que habría inspirado a los guionistas Zak Penn y Jeff Pinkner a escribir parte del guion de Transfromers: The Last Knight. En él, los Autobots y Decepticons viajan por medio de una misteriosa caverna hasta el año 543 a.C. Allí conocen al Rey Arturo, pero con un nombre totalmente distinto, ya que se refieren al caballero como Aethling: el rojo. En este episodio, el equipo liderado por Optimus Prime ayuda al gobernador a defender sus tierras de Megatron y sus secuaces, para finalmente regresar a 1980.

No sabemos a ciencia cierta cómo realizarán este viaje a través del tiempo, pero por lo que hemos visto en algunas de las primeras imágenes de The Last Knight, la historia nos trasladará a la Edad Media, aunque la mayor parte de las escenas se filmarán en el presente. Esta convergencia dentro de la trama podría evidenciarse a través de un flashback en el que se explicaría la relación entre los robots y el Rey Arturo.

Transfromers: The Last Knight llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV