Advertisements
x
Articulo publicado hace 10 meses

Legends of Tomorrow: la temporada 2 traerá una nueva versión de Vixen

vixen

Arrow ya nos había traído una versión del personaje durante su temporada 4, pero muchos esperaban que tuviera participación en Legends of Tomorrow. Finalmente se confirmó que aparecerá durante la segunda temporada de la serie, aunque no será igual a la versión que ya vimos. De todas maneras, se volverá un personaje regular, así que vayamos conociéndola un poco más.

¿De quién estamos hablando?

Vixen

En Arrow, el personaje de Mari McCabe fue interpretado por Megalyn Echikunwoke, pero en este caso no será ella quien lleve el nombre Vixen debido a problemas de agenda. Será alguien nuevo, con otro nombre: una versión más temprana que quizás comparta algo de su historia, aunque no es seguro. Todo indica que es el mismo personaje que se anunció hace un tiempo: una mujer de 1940, afroamericana, trabajando para ser el soldado perfecto. Lucha contra la culpa por la muerte de alguien cercano.

Mientras esta nueva Vixen desarrolla su historia en Legends of Tomorrow, es probable que la otra versión más actual vuelva a aparecer en algún punto de Arrow. Muchos fanáticos piden que el personaje tenga su propia serie, algo que no está del todo descartado.

Todavía no sabemos quién interpretará a esta versión, pero quizás nos enteremos en poco tiempo. Recordemos que es gracias a los viajes en el tiempo que Legends of Tomorrow puede conocer a esta Vixen previa a Mari McCabe. La nueva temporada llegará este mismo año, así que debes estar atento.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!