x
Articulo publicado hace 2 meses

Las primeras reacciones de la pelicula ‘Rápidos y Furiosos 8’

A menos de un mes del estreno de ‘Rápidos y Furiosos 8’, Vin Diesel acaba de sorprender a un grupo de críticos con una proyección sorpresa de la película durante CinemaCon. Las reacciones han sido increíblemente positivas, dándonos un vistazo a secuencias llenas de acción.

Esta peli parece ser la más animada y más satisfactoria hasta ahora. Eso parece ser en gran parte porque el director F. Gary Gray y el elenco mostraron exactamente lo que todo el mundo está esperando. Esta es una franquicia que parece entender lo que es y Universal realmente ha sido capaz de capitalizar eso. Aquí está lo que Peter Sciretta tenía que decir al respecto:

Rápidos y Furiosos lleva la franquicia a un nivel completamente nuevo, pero se siente muy diferente, debería ser un éxito gigantesco“.

Incluso si estas reacciones hubieran sido menos positivas, todavía parecía muy probable que la octava entrega en la franquicia sería un gran éxito. ‘Rápidos y Furiosos 7’ hizo $ 1,51 mil millones en todo el mundo, y con las siete películas de la serie va recaudando un total de $ 3,89 mil millones a la fecha.

Te dejamos algunas reacciones de los asistentes al evento:

“Rápidos y Furiosos no es broma. Hay doble acción, emoción, intensidad, humor y por supuesto familia. Lo que ocurre en NYC es increíble.”

 

“Adoré cada rídiculo, tonto, encantador, absurdo y gracioso segundo de Rápidos y Furiosos.”

“Rápidos y Furiosos tiene grandes secuencias de acción, pero creo que soy muy mayor para esta franquicia, que ya no es lo mismo para mí.”

“Síiiiii #rapidosyfuriosos es perfección. Muy divertido.”

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!