Advertisements
x
Articulo publicado hace 4 meses

Las ‘Gilmore Girls’ cobran más por episodio que el reparto de ‘Game of Thrones’

Hace unas semanas Forbes publicó su lista anual con los nombres de los actores mejor pagados de la televisión. Y ahora Variety acaba de completar la información dando a conocer los salarios que los artistas perciben por episodio.

En el apartado femenino, Kaley Cuoco se posiciona como la actriz mejor pagada ganando un millón de dólares por capítulo. Sorprendentemente, en el segundo lugar están las chicas de Gilmore Girls, que recibirán 750 mil dólares por su regreso en Netflix. Esa cantidad está muy alejada del salario de las actrices de Game of Thrones que por cada episodio se embolsan medio millón de dólares.

gilmore

Ahora bien, si sumamos las ganancias por temporada, la situación cambia. Gilmore Girls: A Year in a Live constará de cuatro entregas, lo que hace un total de tres millones de dólares para las protagonistas. Sin embargo, las temporadas de GoT cuentan con 10 capítulos —excepto las dos últimas—, así que los actores de la ficción de HBO se embolsan anualmente cinco millones de dólares.

game

Completan este listado Claire Danes, que por Homeland recibe la cantidad de 450 mil dólares, por encima de actrices de la gran pantalla como Emma Stone, Reese Witherspoon, Nicole Kidman o Drew Barrymore, cuyo salario ronda los 350 mil dólares por sus respectivos compromisos con HBO y Netflix.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV