x
Articulo publicado hace 1 año

Las acciones de Nintendo caen un 13% porque Pokémon GO no salió en Japón como se rumoreaba

Pikachu-crying-620x350

Los gamers en Japón aún siguen esperando que Pokémon GO se lance en su país. Ayer surgieron fuertes rumores de que el juego se lanzaría el 20 de julio, pero no fue así. Esto no solo dejó decepcionados a miles de fans, sino que también provocó una baja en las acciones de Nintendo en un 13%. Esta es la primera “gran” caída en la bolsa desde que Pokémon GO se lanzó el pasado 6 de julio en Estados Unidos y duplicará valor de la compañía en menos de 2 semanas.

Actualmente Pokémon GO está disponible en 34 países y sufre de constantes problemas de servidor debido a la gran demanda. Es por eso que los desarrolladores retrasaron el lanzamiento del juego en Japón y otros países, ya que quieren asegurarse de que los servidores soportarán la carga de todos los jugadores. Así que paren de creer en los rumores que dicen que Pokémon GO se lanzará en su país en una fecha determinada. A menos de que Niantic emita un comunicado oficial, solo queda esperar a que los servidores se activen en cada región.

Las acciones que sí subieron, fueron las de McDonald’s. Quienes confirmaron un trato multimillonario con Niantic para que 300 de sus restaurantes en Japón sean gimnasios Pokémon. Esto refuerza la idea de que el Pokémon GO llegará muy pronto, pero repetimos que no hay fecha exacta.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Actualidad · Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV