Advertisements
x
Articulo publicado hace 10 meses

Lanzan el calendario más ‘hot’ de la Copa América Centenario

Tremenda sorpresa se llevaron todas las personas que verán la Copa América Centenario y es que Fox Sports trajo a YouTube un video que ha puesto ‘de pies a cabeza’ a los amantes del fútbol y es que en este podremos apreciar como las mujeres más hermosas del continente participaron del calendario más ‘hot’ que podrás observar en tu vida.

La producción audiovisual realizada por el canal deportivo Fox Sports que también se encuentra en YouTube nos muestra a las ‘diosas’ de la Copa América Centenario en su máxima expresión mostrando absolutamente todo su hinchaje para los equipos que participarán en el torneo.

La representante en YouTube y Fox Sports de la selección peruana de fútbol es la hermosa Andrea Araujo, la cual se ha llevado todos los piropos y miradas de las personas que resaltaron su increíble cuerpo y ganas con las que se pone la camiseta de la ‘bicolor’ en la Copa América Centenario.

Las demás modelos que participan en esta producción de Fox Sports en YouTubeson Verónica Almirón (Argentina), Simone Villar (Paraguay), Gabriela Silva (Costa Rica), Jazmín Noguera (Chile), Laura Rodríguez (Estados Unidos), Julia Palacio (Bolivia), Jennifer Ruíz Díaz (Brasil), Adela Alonso (Uruguay), Nicole Agüero (México) y Bella Benítez (Colombia).

Es bueno resaltar que la Copa América Centenario inicia el día viernes 03 de junio con el partido entre Estados Unidos y Colombia que estarán bien representados por Laurita y Bella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Deporte

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!