x
Articulo publicado hace 10 meses

La segunda temporada de Supergirl trae a un personaje ligado a Lex Luthor

7-personajes-que-podrian-aparecer-en-la-serie-de-supergirl-1

Aunque la noticia de que Superman llegará a la serie es la más importante hasta el momento, no hay que dejar de lado al resto de los nuevos personajes que llegarán a Supergirl. Entre todos ellos hay uno a destacar: Lena Luthor, la hermana de Lex Luthor. Esto es realmente genial porque nos da una conexión con uno de los villanos más importantes de la historia de Superman.

A la sombra del villano

Lena Luthor

Según lo que dicen las noticias, Lena es una mujer “sexy e inteligente”, que quiere salir de la sombra de su hermano. Parece lógico, sabiendo que Lex es un hombre bastante poderoso y que llama la atención. El personaje aparecerá de forma regular y con Superman en la ecuación, quizás sea cuestión de tiempo para que Lex Luthor también llegue a la serie.

Otro personaje regular será Nick Farrow, el hijo de un reportero famoso buscando hacer su propio nombre en los medios. Chocará con Kara desde un comienzo debido a su personalidad egocéntrica. Por otro lado, tendremos a una villana, líder del Proyecto Cadmus, que implantará a sus víctimas con tecnología alienígena, un periodista veterano llamado Snapper Carr y una detective llamada Maggie.

Todavía no sabemos qué actores interpretarán a cada uno de estos personajes, pero sin dudas serán importantes para la temporada en general. Para saber más sobre el papel de Superman y de todo el resto de participantes, debemos esperar algunos meses para el estreno de la temporada 2 de Supergirl.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!