Advertisements
x
Articulo publicado hace 3 meses

La secuela de ‘Encantada’ ya tiene luz verde

161976

Nueve años después de que llegara a los cines, la secuela de ‘Encantada’ verá la luz. Titulada ahora ‘Desencantada’, este proyecto ha anunciado hoy que tiene a su flamante director, nada menos que Adam Shankman quien ha estado detrás de‘Hairspray’ y ‘Rock of Ages’.

Esta cinta ha estado trabajándose desde el 2010 y Disney planea que la producción empiece el próximo verano norteamericano (julio aproximadamente). Recordemos que la cinta original resultó ser un éxito de taquilla, habiendo recaudado $340 millones de dólares en todo el mundo de un presupuesto de $85 millones. 

No se sabe si alguno de los miembros del elenco original (Amy Adams, James Marsden, Patrick Dempsey, Susan Sarandon, Julie Andrews, Timothy Spall, Rachel Covey y Jeff Bennett) formarán parte de esta cinta, pero tomando en cuenta lo mucho que Amy Adams puede emocionarse por volver a interpretar a Giselle...no dudamos en que una buena oferta no la haría dudar.

La historia de ‘Desencantada’ estaría ambientada diez años después de la original, y hallaramos a Giselle cuestionándose “su final feliz”, ocasionando que una serie de eventos desafortunados pongan de cabeza no solo el mundo real sino el reino de Andalasia.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV