x
Articulo publicado hace 1 año

La nueva versión R-rated de Batman v Superman: Dawn of Justice tiene su tráiler oficial

bvs-fp-0554

Después de su tumultuoso paso por las salas cinematográficas, Batman v Superman: Dawn of Justice tendrá una nueva posibilidad de conquistar a la audiencia, volver a entusiasmar a los fanáticos y seguir sumando dólares a las arcas de Warner Bros, con la que se ha dado en llamar la Ultimate Edition de la película, o Edición Definitiva.

Esta se había anunciado previamente con el detalle de que recibiría la calificación R-rated por sus “secuencias de violencia”, es decir que es una versión diferente de la calificada PG-13 (apta para mayores de 13 años) que se proyectó en los cines.

También se informó que este nuevo corte de la película tendría 30 minutos más que la versión cinematográfica, por lo que su duración total es de aproximadamente 3 horas.

Warner Bros. difundió ahora el tráiler oficial de esta Edición Definitiva de Batman v Superman: Dawn of Justice.

El video está cargado de nuevas imágenes que no aparecen en la versión original, naturalmente, ya que son estas las que se proponen seducir a los fanáticos que ya la vieron para que adquieran la versión digital, en DVD o en Blu-ray.

Se destaca por ejemplo la aparición de Jena Malone como Barbara Gordon en una escena compartida con Amy Adams, personaje que fue eliminado en la versión original. También se pueden apreciar más escenas en África, protagonizadas por Anatoli Knyazev (Callan Mulvey) y algo que parece ser una investigación callejera de Clark Kent sobre Batman, entre otras secuencias inéditas.

Esta nueva versión extendida y R-rated de Batman v Superman estará disponible en formato digital HD a partir del 28 de junio, y en formato físico de DVD y Blu-ray, con sus correspondientes materiales extra, el 19 de julio.

Lo que no sabemos es si esta media hora adicional servirá para corregir las inconsistencias y vacíos de la trama o si los profundizará. Lo que sí es seguro es que será más violenta. ¿Qué otra cosa se puede pedir?

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV