About these ads
x
Articulo publicado hace 3 meses

‘La Liga de la Justicia’ terminó su rodaje y Jason Momoa lo celebra en Instagram

Curiosamente, dos superproducciones de superhéroes han terminado al mismo tiempo. Por el lado de Marvel tenemos Spider-Man: Homecoming y por el lado de DC Comics ha sido La Liga de la Justicia. Temprano les mostramos cómo es que el equipo de la película en solitario de Peter Parker dio por terminado su rodaje con aparentemente poca energía y Jason Momoa también decidió mostrar qué piensa hacer ahora que la filmación terminó: pasar mucho tiempo levantando pesas.

Él es otro de los actores que demuestra que la preparación para interpretar a un superhéroe no es cosa de juego y si ya lo habíamos visto con un físico envidiable como Khal Drogo, ahora que interpreta al Rey de Atlantis parece haber definido aún más su musculatura.

En el post de su Instagram cuenta que a pesar que debería estar presente en la fiesta de fin de rodaje se ha visto obligado a saltársela por primera vez en su vida por el intenso entrenamiento que tiene que seguir para su próximo rol de Aquaman. ¡Qué gran fuerza de voluntad!

La Liga de la Justicia llega a los cines en noviembre del 2017.

About these ads

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV