x
Articulo publicado hace 1 año

“La Liga de la Justicia”: Así entrena Gal Gadot

13380881_1616842458632389_10865158_n

Una verdadera Mujer Maravilla

Pasaron algunos meses desde el comienzo de la producción de “La Liga de la Justicia” (Justice League) y sus protagonistas no descansan. En el último tiempo, la red se llenó de imágenes de Henry Cavill, Ben Affleck y hasta J.K. Simmons en sus entrenamientos para los papeles de Superman, Batman y el Comisionado James Gordon respectivamente.

Esta vez es el turno de Gal Gadot, la actriz que interpreta a Diana Prince, más conocida como Wonder Woman. Gal tuvo un comienzo de año bastante movido, ya que además de comenzar con “La Liga de la Justicia”, finalizó la producción de la película de la Mujer Maravilla en solitario. Pero eso no le impidió continuar los preparativos para unirse a este gran equipo de superhéroes de Warner Bros. Y DC Comics.

Durante una de sus últimas publicaciones en Instagram, mostró que no abandona su preparación física, y se ve más preparada que nunca para regresar al universo cinematográfico: “¡A entrenar! ¡Que tengan un muy feliz viernes!” escribió Gadot debajo de una imagen en la que estaba haciendo ejercicio.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!