x
Articulo publicado hace 10 meses

La fiebre de Pokémon Go también llegó a “Los Simpsons”

Pokémon Go ha inundado nuestras vidas en menos de un mes, pronto ingresará al mundo de “Los Simpsons”. Así lo anunció Fox en un comercial sobre su siguiente capítulo de la temporada 28, el clip ya circula por YouTube y se ha vuelto un viral.

Como se ve en las imágenes de YouTube. Homero es la primera víctima de Pokémon Go en la serie de Fox. Este juego ha sabido invadir el mundo en poco tiempo, gracias a la popularidad de la franquicia de Nintendo que acaba de cumplir 20 años.

En la escena del clip de YouTube se ve que Homero no deja de mirar su celular mientras nombra a algunos pokémones que va atrapando. Mientras tanto, Lisa y Bart tratan de llamar su atención desesperadamente de distintas formas.

Como se sabe, esta no es la primera vez que Pokémon se hace presente en “Los Simpson”. Así lo prueban algunos videos que siguen circulando en YouTube sobre las diversas ocasiones en que la serie de monstruos de bolsillo visitó Springfield.

En menos de dos semanas este clip ha dado la vuelta al mundo con más de 4 millones y medio de reproducciones en YouTube. Tiene más de 53 mil “me gusta” y más de 2.900 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!