x
Articulo publicado hace 1 año

La escena de Quicksilver en X-Men: Apocalypse… ¿se inspiró en Fry de Futurama?

x-men_y_fry

A estas alturas, X-Men: Apocalypse es la película de los mutantes que todos necesitan ver. Con buenos efectos y una narrativa disfrutable es un filme con acción y toques de humor.

Una de laas escenas que perfectamente combina las dos características es la aparición heróica de Quicksilver. Con la canción de los 80 del grupo Eurythmics,Sweet dreams are made of this, el superhéroe velocista es capaz de salvar a todos los presentes en la mansión de Xavier.

De esta manera, Quicksilver es ágil y gracioso al mismo tiempo. Una de las secuencias más rescatables en la película de Bryan Singer. Pero, ¿si no fuera originalmente del director?

Fry lo hizo primero

El episodio de Futurama, creado por Matt Groening (a quien conoces perfectamente por la familia amarilla donde Homero es el padre de Bart, Lisa y Maggie), llamado Trescientos billetazos tiene una secuencia súper similar. De verdad. Lo más curioso es que el episodio es de 2003. Por lo tanto, una posible fuente de inspiración a la película que salió en cines más de 10 años después (X-Men: Apocalypse es de 2016).

Juzga por ti mismo. El episodio tiene por tema central el gasto de $300 dólares. Un retorno de impuestos a todos los ciudadanos gracias a que el presidente Nixon (o su cabeza, al menos) lo pacta. Por supuesto, todo el equipo de Planet Express idea cómo gastar el dinero. Fry es el más importante de todos: plantea tomarse 100 tazas de café.

Lo mejor es que, a lo largo del episodio, aparece un conteo de cuántas tazas lleva. Sí llega a las 100 y la magia sucede. Un incendio causado por un puro gigante que fuma Bender ocasiona que la gente entre en pánico.

Fry, tras la taza cien, es capaz de entrar en una atmósfera de velocidad rápida, siendo el más veloz de todos allí. La secuencia no tiene música de los 80, pero sí se ve a Fry siendo héroe y al mismo tiempo siendo chistoso. ¿Coincidencia con el filme de los mutantes?

La secuencia de Futurama

Tal vez Fry siempre fue un X-Men y no lo supimos. Bryan Singer no ha comentado nada al respecto, aunque ya somos varios los fanáticos que detectamos estas similitudes. ¿Qué piensas tú?

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Comments to La escena de Quicksilver en X-Men: Apocalypse… ¿se inspiró en Fry de Futurama?

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!