x
Articulo publicado hace 1 año

Konami apuesta a que PES 17 sea el juego de fútbol más realista de la historia

Konami no ha parado de crecer, de generar nuevas (y mejores) obras. Entre sus principales exponentes, encontramos, obviamente, a Pro Evolution Soccer, esta vez en su versión 2017. Ahora bien, en muchas ocasiones, cuando un nuevo juego de PES (llamemos así a Pro Evolution Soccer, de aquí en más) se lanzaba, uno pensaba que era más de lo mismo, solo que con mejores gráficos. Y, aunque era algo agradable y atractivo, tampoco era suficiente como para impactar o decantar la balanza a su favor (si entramos en la batalla eterna en contra de FIFA).

Este caso, según Konami, no será igual. En esta ocasión, PES promete ser un juego que revolucione el género. ¿Lo logrará? Veamos qué tienen para ofrecer.

Tácticas avanzadas y gráficos insuperables

Realismo pro evolution Socer

Ahora podrás definir el sistema táctico de tu equipo, lo que te permitirá controlar cada movimiento grupal, en posesión del balón o defensivamente. Rápidos atajos permitirán controlar “bloques” de jugadores, en pos de una mejor estrategia. Incluso, de usarse bien, podrías generar off-sides a favor, o engañar al rival, creando una jugada falsa.

Por lo sabido hasta el momento, PES 17 será diferente a sus antecesores y, probablemente, tomará varios elementos tácticos de su tradicional rival, en pos de combinar su buena estrategia con gráficos realistas y competitivos modos de juego.

La adaptativa, toque real, pase preciso, movimiento natural de jugador, control en el córner y muchas más novedades.

Intro de Pro evolution Soccer

Mejoras en la definición 1v1, tanto como en las reacciones del portero son puntos a destacar; áreas que flaqueaban en su anterior edición, son reforzadas en la actual, aún así, es necesario destacar que FIFA también hará lo suyo, ofreciendo mejoras y novedades. Es por esto que Konami apuesta tanto a la calidad gráfica, porque sabe de lo que es capaz, y que, si se lo propone, podría crear un videojuego tan realista, que sería más honesto llamarlo “simulador”.

Todo esto está por verse. A finales de 2016 lo comprobaremos.

¿Qué te ha parecido el anuncio? ¿Cuál es tu favorito?

Esperamos tus comentarios.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Deporte · Geek

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!