x
Articulo publicado hace 11 meses

Juventus: Álvaro Morata se despide de la ‘vecchia signora’ con esta emotiva carta

Noticia-160172-alvaro-morata-juventus-carta-despedida-real-madrid

Confirmada la intención del Real Madrid por repatriarlo, Álvaro Morata escribió una emotiva carta para despedirse de la Juventus, club que lo albergó durante dos años y cuyas actuaciones en dicho club le permitieron pegar la vuelta al Santiago Bernabéu, además de formar parte de la Selección de España en la Euro. 

Como se sabe, Morata dejó tienda blanca a comienzos de la temporada 2014-2015 tras formar parte de la plantilla que ganó la ‘décima’ Champions League. El cuadro bianconero desembosló 22 millones de euros, sin embargo, una claúsula en el contrato indicaba que el Real podría recompar al delantero dos temporadas después.

Se conoció que Real Madrid deberá desembolsar 30 millones para el retorno del ariete, quien lleva tres goles en la Euro y es el máximo artillero del torneo junto a otro ‘madridista’, Gareth Bale.

Morata le dedicó una misiva al gigante italiano, agradeciendo a directivos, comando técnico, plantilla y afición, además aseguró que siempre recordará su paso por Turín.

No es fácil para mí escribir estas líneas. Lo primero de todo quiero dar las gracias a toda la gente que ha creído en mí, ha apostado por mí y me ha tratado de una manera increíble para que yo fuese feliz en la Juventus y en Turín.

Gracias al presidente, Andrea Agnelli, a Pavel Nedved, Jhon Elkan, Giuseppe Marotta, Matteo Fabris, y, sobre todo, a Fabio Paratici y Javier Ribalta… Gracias a toda la gente que trabaja para este increíble club como es la Juventus. Utilleros, fisios, doctores, equipo de seguridad, cocineros… En resumen, toda la gente que está dentro de la Juve. Gracias también a todos lo que me han ayudado en mi vida en Turín, como Greco. Me llevo muchos amigos para toda la vida. Gracias de corazón por todos esos momentos que jamás olvidaré. Gracias por supuesto a todos los aficionados juventinos de todo el mundo por el gran apoyo y el cariño incondicional que me han dado siempre. Al entrenador por confiar en mí y hacerme mejor jugador, a los capitanes por cuidar de mí con especial dedicación y a mis compañeros por cada increíble día que he pasado con ellos, porque ha sido espectacular ganar a su lado.

Me quedo marcado por este club, por su historia y por vosotros. Esté donde esté siempre seré un juventino más y podré decir orgulloso y en voz alta que me puse la camiseta de la Juventus y que no sólo me la puse, sino que además fui campeón con ella.

Gracias una vez más a todos por haberme permitido formar parte de esta familia.

Con todo mi cariño

Álvaro Morata.

EL DATO
Morata conquistó cinco títulos con la Juventus: 2 Series A, 2 Copas de Italia y 1 Supercopa de Italia.

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Deporte

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!