Advertisements
x
Articulo publicado hace 10 meses

“Justice League Dark” llega como película animada

nota_01

Te contamos todo lo que se sabe del proyecto

Este año llega “Batman: La Broma Macabra” (Batman: The Killing Joke) al mundo digital. La nueva película animada de DC Comics y Warner Bros promete ser muy fiel al cómic y eso le mereció la calificación de apta para mayores. Entre los tantos rumores que se manejaron sobre la historia, hay uno que tomó mucha fuerza y es parte del material extra que los fans encontrarán en el DVD y Blu-Ray de la cinta.

Entre las características especiales de la edición digital, podremos ver un pequeño adelanto de lo que será “Justice League Dark”, el tema central del film que preparan los estudios. Se trata de un proyecto que durante muchos años estuvo en manos de Guillermo Del Toro, quien esperaba convertirlo en un largometraje live-action. Sin embargo, parece la nueva Liga podría llegar en su versión animada.

Su historia se enfoca en un grupo con alguno de los personajes más místicos de las novelas gráficas de DC Comics, entre los que se encuentran Constantine, Zatanna y Deadman. Hasta ahora no hay novedades acerca del estreno, pero esperamos que el adelanto incluido en “The Killing Joke” nos dé más información sobre lo que se viene.

Advertisements

Escribe aquí tu comentario

comments

Loading...

Compartir enlace (Usar Ctrl + X): 

Categorias:
Entretenimiento

Ve películas y series cuando quieras, donde quieras... y sin cortes!!! ENTRAR A MIRALOGRATIS.TV

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Suscribete a nuestras lista de noticias semanales de TuDesorden

Al suscribirte a nuestra lista semanal, recibiras las noticias mas destacadas de cada categoria.

Revista tú correo para confirmar tu suscripción

¡Gracias por suscribirte!